SJM: ocho sujetos asesinan a machetazos a joven al no poder robarle - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Indignante. Un joven, identificado como Johan López Coronel (26), fue asesinado a machetazos por ocho sujetos que lo interceptaron para robarle sus pertenencias. El hecho sucedió en el asentamiento humano Ricardo, en San Juan de Miraflores .

Según testigos, los sujetos serían parte de una banda de pandilleros de la zona, quienes minutos antes de cometer el brutal crimen habían causado terror en el lugar. Luego, acabaron con la vida de su víctima a pedradas, machetazos y un disparo en el tórax como estocada final.

PUEDES VER  PNP: capturan a docente que acosaba a una menor de edad en Independencia

Sin embargo, Johan López logró seguir con vida durante unos minutos y, agonizando,caminó hasta la puerta de su vivienda, donde se desplomó.

“Al escuchar mucha bulla y el balazo, salí de mi casa para ver lo que sucedía, y era mi hijo desangrándose. Hasta ahora no puedo comprender por qué hay tanta maldad con él. Somos gente trabajadora, no es justo”, refirió entre lágrimas Elmer López, padre de la víctima, al diario Ojo.

El padre contó que le pidió a su hijo que vaya a recoger a su mamá al paradero, porque ella se encuentra mal de salud. “No quería que esté sola en el camino, además por su seguridad “, explicó.

El joven fue auxiliado por su padre y fue trasladado a bordo de un patrullero. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, murió en el hospital.

Lastimosamente, la Policía Nacional del Perú ( PNP ) aún no ha logrado identificar ni capturar a los sujetos.

Johan López era padre de una niña de cuatro años y se desempeñaba como obrero.  

Te puede interesar SJM: ocho sujetos asesinan a machetazos a joven al no poder robarle

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.