Sixto Rein se va contra sus seguidores por esta razón «santos hablando de pecados ajenos» (+CAPTURAS)

sixto_rein_se_va_contra_sus_seguidores_por_esta_razon_lsantos_hablando_de_pecados_ajenosr_28_2Bcapturas_29.png
Entornointeligente.com /

El cantante venezolano Sixto Rein fue criticado tras hacerse un procedimiento para borrar sus tatuajes. Cabe destacar que, el artista criollo en el pasado había tomado la decisión de tatuarse muchas partes de su cuerpo. Ahora bien, parece que Rein se ha arrepentido y ahora está intentado remediar la situación borrando la tinta permanente con sesiones de láser.

Asimismo, usuarios lo criticaron por mostrar un video eliminando los tatuajes «Tanta estupidez para terminar borrándose , eso es no pensar antes de dañar su cuerpo, cuando piensan que se la están comiendo y resulta que lo que están es jodiendo su organismo», «Nunca he entendido, para que se hacen tatuajes, si después van a querer quitárselos. ¡No entendí!».

VER TAMBIÉN ※  Critican a Nacho de mal padre por no asistir a la graduación de su hijo con Inger «brilla por su ausencia» (+CAPTURA)

View this post on Instagram

A post shared by Sixto Rein (@sixtorein)

«Es cierto que uno debe pensar bien antes de tatuarse, mi opinión es que hace años yo sentí que lo había pensado bien y que me lucía, ahora las tácticas de tatuajes mejoraron mucho y hay tatuajes en 3D, los que se tatúan hoy, dentro de 10 años quizás se arrepientan como yo que vi el proceso de borrado en otras personas me motive y me estoy borrando estos dos» concluyó Rein sobre la situación.

Finalmente, el artista también comentó en sus redes sociales «todos son santos hablando de pecados ajenos».

Redacción Gossipvzla
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com