Siudy Garrido regresa para bailarle a Venezuela

Entornointeligente.com /

Invitados de lujo Este espectáculo cuenta con la participación de grandes artistas, cantaores, músicos y bailaores que acompañarán a Siudy en un recorrido por sus exitosos 10 años de trayectoria artística.

Entre ellos, están 6 bailaoras extraordinarias, tales como: Daniela Rosi, Anali Alcantara, Claudia González, Anabella Amanau, Isabella Caliccio y Carolina Torres y un invitado especial como su mentor, el maestro, bailaor y actor español Antonio Canales.

También se presentan los compositores del baile flamenco como: José Luis de La Paz (guitarrista) y Juan Parrilla (flautista) creador de toda la música de Joaquín Cortés, junto a tres cantaores Manuel Gago, David «El Galli» e Ismael Fernández, y el percusionista venezolano Adolfo Herrera.

Un reto lleno de ilusión  «Regresar a casa después de 10 años es un sueño hecho realidad. El Teatro Teresa Carreño me vio crecer, ahí me presenté por primera vez a los 9 años de edad haciendo una patadita por bulerías con Joaquín Cortés, hice mi primer protagónico a mis 15 años de edad y presenté mis primeras grandes producciones. Regresar a mi país Venezuela a esta sala es muy significativo», expresó Garrido.

Para la bailaora, este espectáculo representa todo un reto profesional lleno de emociones y expectativas por el reencuentro con sus paisanos luego de 10 años fuera de las tablas venezolanas.

Su Ying Lee Yang

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com