Siudy Garrido regresa a Venezuela con La Gala Flamenca

siudy_garrido_regresa_a_venezuela_con_la_gala_flamenca.jpg
Entornointeligente.com /

Luego de 10 años sin visitar su tierra, la bailaora y coreógrafa venezolana Siudy Garrido regresa a nuestro país para una presentación especial titulada «La Gala Flamenca» este próximo 20 de mayo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

«Regresar a casa después de 10 años es un sueño hecho realidad. El Teatro Teresa Carreño me vio crecer, ahí me presenté por primera vez a los 9 años de edad haciendo una patadita por bulerías con Joaquín Cortés, hice mi primer protagónico a mis 15 años de edad y presenté mis primeras grandes producciones. Regresar a mi país Venezuela a esta sala es muy significativo», expresó Garrido.

El evento que se llevará a cabo en el prestigioso complejo cultural y en la sala de conciertos más extensa del país, estará producido por las grandes del espectáculo: Oz Shows, Eventos Globales y Total Show Entertainment y contará con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia del covid-19.

» La Gala Flamenca» será una función única donde contará con una banda de músicos estelares, dos de ellos son los compositores más exitosos para el baile flamenco como: José Luis de La Paz (guitarrista) y Juan Parrilla (flautista) creador de toda la música de Joaquín Cortés, junto a tres cantaores Manuel Gago, David «El Galli» e Ismael Fernández, y el reconocido percusionista venezolano Adolfo Herrera.

Además, la bailaora estará acompañada con un ballet especial que mostrarán en escena un recorrido por sus exitosos 10 años de trayectoria artística, 6 bailaoras extraordinarias, tales como:  Daniela Rosi, Anali Alcantara, Claudia González, Anabella Amanau, Isabella Caliccio y Carolina Torres y un invitado especial como su mentor, el maestro, bailaor y actor español Antonio Canales.

«Me da mucha ilusión ya que he tenido la oportunidad de compartir con él en varios escenarios y siempre me quedé con las ganas de compartir con mi país la magia que se crea en el escenario juntos. Antonio es un maestro para todas las generaciones y compartir con él es un regalo de Dios», agregó.     Para Siudy Garrido este show es todo un reto profesional, lleno de expectativas por lo que significa reencontrarse con su público y demostrar su evolución, su crecimiento y sobre todo su calidad vocal como intérprete y como coreógrafa, después de 10 años fuera de los escenarios venezolanos.

Luego de su visita en nuestro país, la artista venezolana continuará con una gira en California la primera semana de junio, específicamente por las ciudades: Los Ángeles, Santa Bárbara y San Francisco y luego realizará una función especial por su décimo aniversario en la ciudad de Miami el 11 de junio en el Adrienne Arsht Center que es uno de los teatros más prestigiosos de EEUU.

En estos 10 años Siudy Garrido ha visitado varias ciudades de los Estados Unidos como:  Nueva York, Los Ángeles, Miami, Orlando, Tampa, Houston, Kansas City, Des Moines, Aspen, entre otras y presentándose en países como Ecuador, México y Costa Rica. «Realmente me siento muy orgullosa del amor y el nivel del baile flamenco en Venezuela, y es una de las razones por las que me da más ilusión regresar», expresó Siudy.

Entre sus galas más destacadas está su presentación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles California, junto con la filarmónica de Los Ángeles en el 2019, participó en el reality show de la cantante estadounidense Jennifer López «World of Dance» Season 3, y estuvo como invitada especial en el último concierto del cantante español Alejandro Sanz en Miami este año.

Pueden seguir la carrera de Siudy Garrido a través de sus redes sociales: @siudygarrido.

Nota de prensa
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com