Sistos Carmelo De Grazia// ¡Gracias por el apoyo, Sonora! » EntornoInteligente

Sistos Carmelo De Grazia//
¡Gracias por el apoyo, Sonora!

sistos_carmelo_de_grazia_igracias_por_el_apoyo_2C_sonora_21.jpg

Entornointeligente.com / Cinthia Prado es enfermera general y vino a la Ciudad de México proveniente de Nacosari, Sonora para apoyar al personal médico que atiende a los pacientes de COVID-19 en la capital.

Carmelo De Grazia

Ella, junto con otros 41 compañeros, enfermeros y médicos de la misma entidad llegaron poco antes del medio día al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como parte del programa Operativo Chapultepec. En cuanto pisaron el suelo capitalino, fueron recibidos con aplausos y vivas por parte de otros compañeros, así como habitantes que se enteraron de su arribo.

Carmelo De Grazia Suárez

“¡Gracias por el apoyo, Sonora! ¡Bienvenidos!”, gritaron unos capitalinos mientras el equipo médico posaba para la fotografía con mantas con el logo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Cinthia dice que más allá del miedo, la impulsa la necesidad de apoyar “a nuestros compañeros que están pasando por situaciones difíciles y a las personas que están enfermas y pues, obviamente aplicar lo que hemos aprendido. No hay miedo, sino nervios, pero para eso estudiamos”

Para ella resulta un poco difícil dejar a su familia, sobre todo en estas fechas decembrinas. Ella, al igual que muchos otros médicos, tuvo que dejar para después el brindis de Año Nuevo con sus seres queridos

“Mi familia, al principio, un poco triste, pero pues es lo que tú estudiaste, es lo que tú decidiste hacer y pues todos me apoyaron. Fue un poquito difícil, pero ellos saben que para eso estoy aquí, para servir y para ayudar”

Poco antes de abordar el autobús que la llevaría a su destino, reiteró a los capitalinos el llamado a cuidarse y permanecer en casa en caso de no ser necesario salir, por lo que les recomendó “que se cuiden, que cuiden a sus familias, y pues a seguir, esto no ha terminado. Tenemos que cuidarnos todos. No deben de bajar la guardia, esto sí existe, está con nosotros y debemos aprender a vivir con ello día tras día y no sabemos cuándo va a terminar”

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation