Sistema Patria convocará a adultos mayores para vacunación » EntornoInteligente

Sistema Patria convocará a adultos mayores para vacunación

sistema_patria_convocara_a_adultos_mayores_para_vacunacion.jpg

Entornointeligente.com / El Instituto Venezolano de Seguros Sociales informó que a través del Sistema Patria, el gobierno nacional convocará a la población de la tercera edad participar en las jornadas de vacunación.

En un breve mensaje colgado en la cuenta en Twitter, el IVSS ofreció el anunció sin dar más detalles, salvo que el proceso será gratuito.

El domingo 28 de marzo el presidente de la República, adelantó que en la siguiente semana iniciaría el proceso de inmunización a las personas de la tercera edad.

“Con las vacunas que van a llegar esta semana que viene, vamos a arrancar a vacunar a nuestros viejitos, viejitas, alguna persona que tiene alguna vulnerabilidad por edad y por enfermedad”, dijo el Jefe de Estado

Durante el balance semanal de los casos COVID-19 en Venezuela, el mandatario Nacional llamó a estar pendientes del anuncio del arranque de la vacunación para los adultos mayores.

Este viernes 9 de abril se iniciará en el estado Zulia la fase de inmunización a quienes entren en el reglón y además manejan patologías de riesgo como diabetes o hipertensión, según la presidenta del Programa Bienestar y Atención al Adulto Mayor del estado Zulia (Banzulia), Ángela Fernández.

“Nos han llegado los listados y este viernes comenzamos con un grupo importante de abuelos y abuelas”, refirió Fernández, al explicar que la jornada se extenderá a otros grupos y sectores, de acuerdo a como lo tiene previsto el Gobierno Bolivariano y su sistema de salud.

 

Con información de UR

 

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation