Sistema Defensivo Territorial desplegado con máximo control y patrullaje en las fronteras durante cuarentena consciente - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

8 Jun, 2020 | Caracas. El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos, aseguró que se debe cumplir estrictamente con el Decreto de Alarma en zonas fronterizas, para no permitir que personas que hayan cruzado ilegalmente por alguna área boscosa, ingresen a las ciudades y se conviertan en factores de contagio de Covid-19.

Reiteró la importancia de que todos los connacionales que entren al país, pasen por todos los controles de seguridad y cumplan con los protocolos y medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, para el combate de la Covid-19.

También Ceballos hizo un llamado a todos los venezolanos a la reflexión, a la colaboración y cooperación, para que permanezcan en sus casas y que cumplan con el distanciamiento y la cuarentena social en este nuevo esquema 7+7 adoptado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana exhortó a los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral fronterizas, a los Comandantes de las Zonas Operativas de Defensa Integral fronterizas, a la Milicia Nacional Bolivariana, a las Unidades Populares para la Defensa Integral, al máximo empleo y a estar activas para supervisar, cooperar y colaborar con el pueblo venezolano en la contención del coronavirus.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation