Sindicato del Metro pide a Sheinbaum encuentro para que explique malas condiciones en otras líneas » EntornoInteligente

Sindicato del Metro pide a Sheinbaum encuentro para que explique malas condiciones en otras líneas

sindicato_del_metro_pide_a_sheinbaum_encuentro_para_que_explique_malas_condiciones_en_otras_lineas.jpg

Entornointeligente.com / El Sindicato Mexicano de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro llamó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a tener un encuentro este miércoles para que se le explique  las malas condiciones en las que también operan otras líneas de la red del STC, y se puedan evitar más accidentes trágicos como el ocurrido la noche del lunes en la llamada Línea Dorada, pero si la mandataria capitalina ignora la convocatoria los trabajadores advierten que habrá un paro de labores a partir del próximo lunes.

Homero Zavala, integrante de este sindicato del Metro, señaló a Crónica que es urgente una reunión con Sheinbaum Pardo para informarle de los problemas de mantenimiento en la Línea B, la Línea 9 y Línea 5.

“La problemática es similar en esas tres líneas. Hay serios problemas de mantenimiento, de revisión de cómo opera cada una de esas tres líneas. La jefa de Gobierno debe escucharnos, pero si no lo hace nosotros vamos a un paro de labores. Hablamos de que si somos ignorados otra vez tendremos a mil 500 compañeros demostrado su descontento con este paro”, señaló Zavala, quien ha encabezado mesas de trabajo con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, para tratar de resolver demandas en favor de trabajadores del Metro.

Homero Zavala advierte que es urgente la intervención de la autoridad para evitar otro accidente mortal dentro la red del Metro. 

Señaló que hay varios kilómetros de trayecto elevado del Metro que ya se debe intervenir y no poner por más tiempo en riesgo a los usuarios.

 

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation