Sin Oriente, la selección nacional inicia microciclo en Santa Cruz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cuerpo Sin la presencia de los jugadores convocados de Oriente Petrolero, esta mañana se dio inicio al primer microciclo de la selección nacional en la era del técnico Eduardo Villegas. 

Los futbolistas que fueron llamados la semana pasada se presentaron hoy en el hotel Marriot en la capital cruceña, donde cumplirán con el trabajo previsto hasta el miércoles. 

“Hoy es la revisión médica, pero a partir de esta tarde vamos a trabajar en conceptos tácticos, técnicos, por supuesto a través de una charla, respecto de la idea futbolística que queremos de los jugadores y de la filosofía de trabajo que tenemos para este periodo, que es en base a lo que hemos hecho con anterioridad en otros clubes “, sostuvo el estratega. 

Villegas fue consultado sobre la ausencia de los jugadores de Oriente Petrolero, quienes por determinación de la dirigencia no fueron cedidos para asistir al microciclo. 

En este sentido, el cochabambino señaló que le “apena” la situación, tomando en cuenta que considera que los futbolistas tienen óptimas condiciones para estar en la Verde. Lo que sí aseguró es que en la siguiente convocatoria podrán ser tomados en cuenta.

El director técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, manifiesta que le apena que los jugadores de Oriente Petrolero no puedan asistir al primer microciclo al que fueron convocados. @fbf_oficial pic.twitter.com/yLjwxUA42z

— Los Tiempos (@LosTiemposBol) 11 de febrero de 2019

“Respecto de los clubes que tienen competencia internacional, por supuesto que entendemos y no hemos convocado a ningún jugador. Lo que nos apena mucho y nos entristece es el hecho de que no puedan venir en este caso los jugadores de Oriente, los conocemos, hemos tenido la suerte de dirigir y que queríamos confirmar nuestra visión de fútbol hacia ellos, pero obviamente mejorarla a través de la Selección”, dijo.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Smart Reputation

110559