Sin novedad fue desalojado por completo el centro penitenciario Yare II y talleres - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias 24 / ).- El centro penitenciario Yare II y los talleres del penal Yare I, ubicados en el estado Miranda, fueron desalojados en su totalidad, lo que marca un avance en la transformación del sistema penitenciario del país , informó este lunes la ministra para Servicio Penitenciario, Iris Varela.

“¡Seguimos Venciendo! Desalojado en paz Yare II y talleres. El Gobierno Revolucionario cierra otro capítulo de violencia heredada en las cárceles”, escribió en su cuenta en la red social Twitter, @irisvarela.

En otro tuits la ministra escribió “no solo fue desalojado Yare2, también los talleres de Yare1 y en paz luego d un proceso bien planificado como lo ordena nuestro Pdte Maduro!”

No solo fue desalojado Yare2, también los talleres de Yare1 y en paz luego d un proceso bien planificado como lo ordena nuestro Pdte Maduro!

— maria iris varela (@irisvarela) abril 6, 2015

La razón por la cual en los últimos días quienes han vivido del miserable negocio d la muerte en cárceles andaban locos inventando historias

— maria iris varela (@irisvarela) abril 6, 2015

Seguimos Venciendo! Desalojado en PAZ Yare2 y Talleres! El Gobierno Revolucionario cierra otro capitulo d violencia heredada en las cárceles

— maria iris varela (@irisvarela) abril 6, 2015

Con Información de Noticias 24

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.