Sin Messi, el Barcelona visita al Levante para mantener el invicto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 13/05/2018 – Infobae. / El equipo conducido por Ernesto Valverde está a dos partidos de hacer historia y terminar el certamen doméstico sin derrotas 13 de mayo de 2018   Compartir en Facebook Compartir   Compartir en Twitter Tweet (Reuters) El Barcelona visita el Ciutat de València con el récord de imbatibilidad en la cabeza, pues está a solo 180 minutos de pasar a la historia como el primer club que completa una Liga invicto en el actual formato de veinte equipos.

Éste es el único aliciente que les queda a los azulgranas hasta final de temporada: lograr un objetivo que ven cada vez más cerca y que solo podrían frustrar el Levante , mañana, o la Real Sociedad en su visita al Camp Nou la última jornada.

Para este partido, Ernesto Valverde cuenta con las bajas de Samuel Umtiti, con molestias en la rodilla, y Sergi Roberto , sancionado. Y, como ya sucedió ante el Villarreal, recurrirá a las rotaciones para confeccionar el once.

(AFP) Se prevé que sigan Cillessen , Semedo , Vermaelen y Dembélé y que vuelven Rakitic , Jordi Alba y Luis Suárez , quienese no fueron titulares en el último encuentro liguero.

Esta vez podrían descansar en el Ciutat de Levante Sergio Busquets e Iniesta , a quien Valverde reservará para el día de su despedida como azulgrana ante la Real. Además, Messi no será de la partida ya que cumplió su objetivo de alcanzar la Bota de Oro .

El Levante ha ganado de forma consecutiva sus últimos cuatro partidos como local, ha igualado la mejor racha de su historia en Primera división y con Paco López en el banquillo es el mejor equipo de la competición en las últimas nueve jornadas junto al Real Betis.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Por qué Messi no jugará la anteúltima fecha de la Liga en medio de la definición de la Bota de Oro

TEMAS RELACIONADOS Barcelona FC La Liga Levante

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.