Sin inmunización suficiente no será posible la recuperación económica » EntornoInteligente

Sin inmunización suficiente no será posible la recuperación económica

sin_inmunizacion_suficiente_no_sera_posible_la_recuperacion_economica.png

Entornointeligente.com / “La inmunización tiene que llegar al 70% para que exista la posibilidad de que la economía se recupere”, dijo al programa Cara o Cruz el ex candidato a la presidencia Santiago Peña.

El mismo afirma que “el año pasado estimábamos que a mediados del 2021 iríamos a ver la recuperación, pero ello no será posible” y que es muy probable que la crisis continúe agudizándose hasta el año que viene.

“De momento debemos seguir enfocándonos en medidas sanitarias porque la vida es lo más valioso, pero no podemos soslayar que la crisis está teniendo un impacto tremendo”, sostuvo.

Agregó que “hay demasiados recursos, pero falta un compromiso con la transparencia y el deseo de hacer bien las cosas”. “La gran crisis que vivimos es la falta de vacunas”, señaló.

Peña también es de la idea de que “volver a una fase cero sería insoportable para al economía” y que por de pronto, el panorama económico “es desolador”.

“En los últimos doce meses hemos experimentado un gran crecimiento de la pobreza urbana y el Estado no posee herramientas efectivas para paliar”, aseguró.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation