Sin Arregui, Medellín alista la estrategia para recibir a Millos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por luz élida molina marín

Reconfortados por la victoria 2-4 ante Envigado y con el regreso de Didier Delgado y Germán Cano , el técnico Aldo Bobadilla trabaja con el DIM para lo que será el duelo ante Millonarios, este sábado a las 5:00 de la tarde, en el Atanasio.

“El triunfo nos dio una luz, una esperanza, pues estamos a dos puntos del octavo y el objetivo que nos hemos propuesto, en lo que resta del campeonato, es buscar la mayor cantidad de puntos para clasificar. Ahora tenemos un partido complejo, ante un rival difícil como Millos, pero esperamos contar con el apoyo de los hinchas para sacarlo adelante”, sostuvo Bobadilla.

Y aunque no podrá contar con el argentino Adrián Arregui por acumulación de amarillas (5), se mostró tranquilo, pues afirma que, con los jugadores que cuenta saldrá a buscar los tres puntos.

“Millos es un equipo con un gran entrenador, juega bien, es muy intenso y si le dejas el balón te lastima, vienen de ganar y por todos esos elementos no será fácil, pero confiamos en poderlo superar”.

Sobre lo que le ha pedido a su grupo, destacó que quiere que el Medellín tenga buena circulación de balón, para desgastar al rival y ve en los jugadores mucha voluntad para cumplir con esas tareas .

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation