Simon Cowell será investigado por racismo y maltrato en contra de sus empleados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Incluso, Cowell fue tendencia en Twitter tras darse a conocer estos señalamientos. (Shutterstock) Simon Cowell volvió a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez no fue precisamente por otro de sus grandes descubrimientos de talento, sino por las acusaciones que hay en su contra.

De acuerdo con varios medios, Cowell y sus compañías productoras, Syco Entertainment y Fermantle, así como la cadena NBC, están bajo investigación tras la acusación de Gabrielle Union, quien fue despedida como jueza en “America’s Got Talent” porque se quejó de racismo y otros problemas en el set.

Según señala Variety, Union, que es de piel negra, buscó medidas para abordar un entorno que, según ella, permitía bromas racistas, comentarios y notas de los productores, junto con otros comportamientos problemáticos, incluido el del juez y productor Simon Cowell.

Mientras que NBC, la compañía de producción Fremantle y la compañía de Cowell Syco emitieron un comunicado con su versión.

“Seguimos comprometidos a garantizar un lugar de trabajo respetuoso para todos los empleados y tomamos muy en serio cualquier pregunta sobre la cultura del lugar de trabajo”, dijo el comunicado. “Estamos trabajando con la Sra. Union a través de sus representantes para escuchar más sobre sus inquietudes, después de lo cual tomaremos los siguientes pasos que sean apropiados” .

Union y otra jueza, Julianne Hough, fueron retiradas del programa el 22 de noviembre después de un año, informó Variety .

El jurado ha cambiado desde el debut del programa en 2006, pero la mayoría de los jueces han durado al menos varios años, incluidos los de Sharon Osbourne, Mel B y Howard Stern.

LINK ORIGINAL: El Nuevo Día

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation