Simón Bolívar sigue en el Mundialito a costa de un aguerrido ‘JJ’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El barrio Simón Bolívar sufrió, pero avanzó a los cuartos de final del Mundialito de los Pobres.

El vigente campeón continúa en racha positiva y con la victoria conseguida la noche del viernes en el coliseo Jefferson Pérez sobre Juan Jaramillo en el partido de octavos de final, contabilizó su victoria número 11 en el certamen indorístico.

Y es que la ‘Simón’ no conoce de la derrota desde la temporada pasada cuando levantó el título al ganar los siete partidos que los disputó y los ganó con abultados marcadores. Esta vez, en la edición 45 del Mundialito, el equipo comandado por el técnico Andrés Cedillo sumó cuarta victoria para continuar incrementado su estadística.

En el último cotejo el cuadro negro y blanco arrancó tal cual los hacía en los pasados compromisos avasallando al rival, pues a los ocho minutos ya abrió el marcador y al término del primero tiempo ya era de 5-1.

Los hinchas pensaban que en el complemento Simón Bolívar iba a dar la estocada final, pero ‘JJ’ tuvo un revulsivo, apretó a los campeones y empezó a descontar, hasta llegar a quedar 5-4, provocando que la afición se ponga de pie para disfrutar de las acciones.

Sin embargo, en el equipo de Aviced, también conocido a la Simón Bolívar, aparecieron las genialidades para sepultar las aspiraciones de ‘JJ’ y al marcar dos goles y sellar la clasificación con un 7-4 final.

En el partido de fondo, el conjunto de Perezpata, segundo mejor clasificado de la primera fase, presentó sus credenciales de favorito y con un contundente 8-3 eliminó a Luis Cordero para avanzar a los cuartos de final del Mundialito de los Pobres.

Los cotejos de octavos de final continuarán mañana en la misma duela del coliseo Jefferson Pérez Quezada. (D)

LA CIFRA 22 goles se registraron en la primera noche de octavos de final del Mundialito.

LINK ORIGINAL: Diario El Tiempo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

164662