Simeone: ¿Griezmann? ¿Cómo puedo cerrarle la puerta a alguien que nos dio la vida? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, comentó este viernes que apuntó que si Antoine Griezmann decide marcharse no le cerrará “la puerta a alguien” que dio “la vida” por el equipo. “Para mí los nombres propios son nombres, pero lo que está claro es que acá lo importante es el club y el equipo y no cerrar puertas. Cómo le voy a cerrar las puertas a alguien que nos dio la vida. Se fue Costa, Diego Ribas, Falcao… Antoine sabe que si se queda nosotros vamos a estar felices, porque es un extraordinario jugador” , comentó el DT.

Estas declaraciones las otorgó al L’Equipe francés, añadiendo: “Ante una pregunta de la posibilidad de que Griezmann se vaya la respuesta es la que siempre he barajado con todos los futbolistas que han estado con nosotros. Costa en un momento se fue, Filipe se fue, Tiago se estuvo por ir, Arda se fue…”

“Es el jugador más importante que tiene el equipo, sobre todo ofensivamente, y en la transición de defensa a ataque es de los mejores por visión de juego, por llegada de segunda línea, por apertura de juego colectivo para atacar y por el gol” , finalizó el estratega colchonero.

Griezmann regresa al once este sábado ante el Alavés, después de un partido de baja.

Con información de: EFE

También te podría interesar: 

Jhoulys Chacín podría lanzar con los @leones_cbbc ⚾ https://t.co/SGI468DGdn pic.twitter.com/K9iFvIX8Ng

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) December 15, 2017

Simeone: ¿Griezmann? ¿Cómo puedo cerrarle la puerta a alguien que nos dio la vida?

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.