Silvio Rodríguez y Sonora Santanera presentan shows en foros del país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cronica / Silvio Rodríguez, Tercer Cielo, Creedence Clearwater Revisited, Fobia y Los Amantes de Lola, La Sonora Santanera y la Rondalla del Amor de Saltillo ofrecerán conciertos en diversos foros del país, este fin de semana.

En Guadalajara, Jalisco, el trovador Silvio Rodríguez deleitará a sus fans con un recital este viernes 14 de marzo, en el Auditorio Telmex, el cual es el escenario ideal para el retorno del cantautor cubano a esta ciudad, donde ofrecerá un concierto lleno de recuerdos, nostalgia y lo mejor de su música.

El domingo 16 de marzo, con dos funciones, se presentará en el Teatro Galerías Trepsi el "Show en vivo", espectáculo musical infantil en el que también figurarán Wicho y Nuny, personajes totalmente mexicanos que emprenden un viaje a "La Granja", donde conocerán interactivamente a los animales, bailarán y cantarán al lado de todos ellos.

En Monterrey, Nuevo León, el dúo de música pop Tercer Cielo, a cargo de Juan Carlos, interpretará los mejores temas para sus fans regios, en el Teatro del IMSS, el sábado 14 de marzo.

En Puebla, La Sonora Santanera y la Rondalla del Amor de Saltillo ofrecerán sus distintos géneros musicales, este viernes 14 marzo, en el Nuevo Teatro La Paz, en los horarios de las 18:00 y 21:00 horas.

Por su parte, Creedence Clearwater Revisited, una banda formada en 1995 por algunos de los integrantes de una de las agrupaciones más importantes en la historia de la escena del rock, dará un concierto en el Auditorio Siglo XXI, este viernes 14 de marzo.

En Tijuana, este fin de semana se podrán disfrutar de los conciertos de: Strangelove Tributo a Depeche Mode, y Fesway Integrantes de Radaid, así como de RISAlución StandUp Comedy con René Franco y más, viernes 14 marzo, en Black box.

En Tijuana, hoy se podrá disfrutar de los conciertos de Strangelove Tributo a Depeche Mode, y Fesway, integrantes de Radaid, así como de RISAlución Stand-Up Comedy, con René Franco y más…, en Black Box.

Asimismo, Tributo a Ska-P Tijuana 2014, y Emotion #6 Teenage Fiction/TreeToOne/Rawbit, música electrónica se presentará el sábado 15 marzo, en Mous Tache Bar; también ahí tendrá lugar la oferta de Arts and Trees, Multidisciplinarios.

Por su parte, Ekinox Rosarito 2014, música electrónica, podrá disfrutarse el sábado 15 marzo; al igual que el musical "Un soñador muy smooth", en la Casa de la Cultura Playas, en Tijuana.

Fobia y Los Amantes de Lola llegarán a Mexicali para ofrecer un concierto en FEX Centro de Espectáculos, el sábado 15 de marzo.

OVR

Con Información de Cronica

Entornointeligente.com

Follow Me

.