Silvina Luna se alejó de los medios y quiere volver a la universidad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Básicas Silvina Luna se alejó de los medios y quiere volver a la universidad La ex Gran Hermano reveló que quiere retomar los estudios. ¿En qué carrera se va a anotar?

Publicada: 16/02/2020, 14:34 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Lejos de las cámaras, cerca de las aulas. Foto: Instagram / @silvinalunaoficial Cada día que pasa, Silvina Luna tiene más en claro que lo suyo, al menos en este momento de su vida, pasa más por el crecimiento interno que por la exposición mediática y por los minutos ante las cámaras de televisión. Y en medio de un cambio de vida que la llevó a replantearse muchas cosas, una nueva inquietud nació como proyecto para este 2020: volver a ser estudiante universitaria .

Así lo contó la ex Gran Hermano , al aire de Agarrate Catalina , programa que emite La Once Diez/ Radio de la Ciudad , charla en la que aseguró que este desafío la tiene de lo más entusiasmada. Porque desde que se bajó de su rol como panelista de Incorrectas , Silvina Luna se abocó de lleno a sus variados intereses. Cambió sus hábitos de alimentación, se hizo vegetariana de la mano del ayurveda y le puso toda su energía a las redes sociales para impulsar su emprendimiento de indumentaria.

Leé también Silvina Luna se bajó de la conducción de un programa a días de arrancar Y en este camino de auto-indagación, Silvina Luna le contó a Catalina Dlugi que se dio cuenta lo mucho que le gusta estudiar y anotarse en cuanto curso le haga picar el interés. Por el momento, la exmodelo no tiene definido qué rumbo va a tomar cuando empiece el año lectivo. “Estoy decidiendo qué hacer. Me gustan las religiones comparadas , y estoy evaluando si me anoto en la carrera de psicología o en la de filosofía “, aseguró.

Luna suele recomendar libros en sus redes. Foto: Instagram @silvinalunaoficial ¿Volver a la tele si la llaman para ser parte de un éxito? No la tienta nada de nada. ¿Extraña las cámaras? En absoluto. Silvina dijo que la TV, ahora, no le interesa. Y aseguró que sólo participaría en un proyecto que la haga “vibrar”: ” Se puede vivir sin tele , tengo otras cosas que me gustan y me llenan. No me veo en el Bailando “. ¡A las aulas!

Más sobre: Silvina Luna El papelón de Karina Jelinek en la casa de Silvina Luna La noche que Silvina Luna recibió cuatro mil dólares de propina Silvina Luna se bajó de la conducción de un programa a días de arrancar Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation