Silvia Meseguer deja la Selección - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Silvia Meseguer acaba de anunciar que deja la Selección Española. Tras 11 años, la jugadora del Atlético de Madrid no volverá a vestir la camiseta de La Roja. Acaba de ser una de las jugadoras clave del Mundial de Francia, aunque su participación se vio mermada por la irrupción de jóvenes promesas.

“Después de 11 años en la selección con tantas experiencias vividas y tantas alegrías defendiendo a mi país, ha llegado el momento de poner fin a mi etapa como internacional. Me gustaría agradecer a todas aquellas personas que me han acompañado durante el camino, compañeras, staff técnico y todas y cada una de las personas que han formado parte de la federación española en todo este tiempo. A partir de ahora deseo todos los éxitos del mundo a la selección española, la cual seguiré de cerca como una gran aficionada más. Estoy segura de que nos espera un futuro prometedor , lleno de éxitos y alegrías para el fútbol femenino español”, escribió en sus redes sociales.

Comunicado oficial. pic.twitter.com/MtSUc2epX4

— Silvia Meseguer (@meseguer15) 19 de agosto de 2019 Meseguer debutó con España en 2008 y ha participado en los dos mundiales que ha disputado España en su historia. También en Eurocopas y otros torneos de renombre. La aragonesa, de 30 años, tuvo que renunciar durante más de una temporada a la llamada de Vilda para poder acabar las prácticas y ser médico. Tras el parón, volvió y fue convocada por el seleccionador para la cita mundialista de Francia. Pasará a la historia como una de las mejores jugadoras, con más de 60 partidos como internacional.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160529