Silvestre Dangond votó por Iván Duque y lo publicó en su Instagram - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Silvestre Dangond votó en la consulta interna desde Estados Unidos y en sus redes sociales publicó una foto del tarjetón, en el que se mostró a favor de Iván Duque, precandidato a la Presidencia por el Centro Democrático

El cantante reside hace varios años en el país norteamericano y desde allí ejerció su derecho al voto para las elecciones de Congreso y consultas presidenciales. Dicho derecho está habilitado desde el pasado 5 de marzo para todos los colombianos que viven en el extranjero.  

En la imagen que Dangond publicó en su cuenta oficial de Instagram se ve que el artista marcó su voto a favor de Iván duque, y añadió también una foto de su certificado de votación.

Además, acompañó las imágenes de un mensaje donde aclara que su voto lo ha confiado a una persona que “refleja en su discurso honestidad, amor y respeto”, y eso en su opinión es lo que necesita el país.

La publicación resultó ser controversial y varios de los seguidores del Dangond manifestaron su desacuerdo ante su decisión de voto. Sin embargo, el ídolo vallenato en ese mismo mensaje aclara que es consciente de lo que la gente dirá de él, pero eso no lo detiene para apoyar a su candidato.

Esta es la publicación hecha por el artista en su cuenta de Instagram: 

Silvestre Dangond votó por Iván Duque y lo publicó en su Instagram

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.