Siguen operativos verificación de vehículos » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

|| Luis Chunga || Foto Cortesía

Vecinos de la comunidad denunciaron que los delincuentes agarraron la zona como un lugar para “enfriar” los carros robados

Los constantes patrullajes  que permiten la verificación  de vehículos  y ciudadanos que tienen cuentas pendientes con la Ley,  continúan dando resultados positivos gracias a los funcionarios adscritos a la Brigada Contra  Hurto y Robo de Vehículos (CHV) de la Policía de Aragua.

A fin de disminuir los índices delictivos en el callejón Cojedes de La Cooperativa, funcionarios policiales colocaron un dispositivo de seguridad, logrando  recuperar un vehículo que fue dejado abandonado en la zona.

El carro fue localizado con las puertas entre abiertas, por ello los uniformados procedieron a verificar sus características vehiculares, donde lograron visualizar que el serial de carrocería y motor están adulterados y eran falsos, pero los habitantes dijeron que el carro fue abandonado por sujetos desconocidos en horas de la madrugada. “Ese carro no pertenece a nadie de esta zona, vimos que llegaron dos sujetos, uno de ellos en una moto y el otro conducía el carro luego lo abandonaron y se dieron a la fuga amparados por la oscuridad que hay en las calles”, dijo una de las vecinas.

El carro abandonado era un Fiat, Uno Fire 1.3, color rojo, placa AA932UT, año 2007, serial de carrocería: 9BD15827674865251 adulteradas.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation