Siguen en lo más bajo del ranking local - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contra las Cuerdas de El Siglo del 24 de enero del 2020

La cuadra que no suena ni truena es la del arnulfero, en otrora estos colores se respetaban en nuestra tierrita, pero los tiempos cambian y después de las chambonadas boxísticas de Kid Pacha, pareciera que no saldrán en mucho tiempo de lo más bajo del ranking pesado del patio.

Blandoncito, el púgil del cabello blanco, con un arduo trabajo de carretera, trata por todos lo medios de sacar a flote a los suyos, pero los conocedores del box local, son de la opinión que esto no sucederá en corto tiempo.

En la pasada megavelada recibieron un recto fulminantes al mentón, y en la cartilla de las filtraciones, donde se revelaron la gran cantidad de trompadas bajo el cinturón que conectó Kid Pacha, quedaron peor.

Algunos de los rivales del arnulfero piensan que tampoco Blandoncito tiene el poder en sus puños para voltear la tortilla. Debemos recordar que el 5 de mayo de 2019, en su primera experiencia titular, cayó a la lona en el mismo primer asalto.

En esa oportunidad culpó a su propia esquina, por el poco apoyo. Pero tras bastidores se señaló a Kid Pacha por las trastadas realizadas días antes de la megavela titular. ¡Ataja!

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation