Sigue Triunfando ※ Marko es seleccionado como presentador oficial de los Premios Heat

Entornointeligente.com /

El humorista continúa cosechando éxitos con su trayectoria profesional en las redes sociales  

No cabe duda que el reconocido influencer venezolano Marko sigue siendo uno de los más destacados cuando de contenido humorístico en las plataformas digitales se trata, pues su talento ha sido más que suficiente para seguir obteniendo logros a nivel internacional. Contando actualmente con más de 8 millones de seguidores en Instagram, Marko no sólo ha logrado atrapar el cariño y la admiración de sus fanáticos con su humor tan característico, sino por sus nobles labores a favor de quiénes más lo necesitan.

VER TAMBIÉN =  Marko responde críticas por participar en el concierto benéfico de Chyno Miranda (+Video)

No obstante, el creador de contenido publicó una noticia que generó cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de los usuarios, ya que fue seleccionado como uno de los presentadores oficiales de los Premios Heat, los cuáles se llevarán a cabo el próximo 2 de junio y se transmitirán a través del canal HTV.

Cabe recordar que Marko no sólo tendrá el honor de ser uno de los presentadores, sino que también está nominado dentro de la categoría Influencer del Año.

«Que gran noticia, no sólo estoy nominado a #Influencerdelaño sino que también me dan la gran oportunidad de ser uno de los presentadores oficiales» escribió Marko en una reciente publicación de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Marko > Comedia Viral (@marko)

Redacción Gossipvzla
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com