Sigue la acción y el suspenso en TNT Series con Tin Star - EntornoInteligente
Sigue la acción y el suspenso en TNT Series con Tin Star
Entornointeligente.com /

En julio, los protagonistas se verán enfrentados a complejas y sorpresivas realidades.

La serie original, se podrá ver por la pantalla de TNT Series los sábados a partir de las 11:00 pm (VEN)

 

En julio, por TNT Series continua la serie policial Tin Star. Una producción que cuenta la historia de Jim Worth, un antiguo detective de Londres que se ha mudado junto a toda su familia a las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida como el jefe local de policía en una comunidad rural que parece idílica. TNT Series presenta los episodios de la primera temporada, los sábados a partir de las 11:00 pm (VEN)

 

Tin Star está protagonizado por Tim Roth (Jim Worth), Genevieve O´Reilly (Angela Worth), Abigail Lawrie (Anna Worth), Christina Hendricks (Elizabeth Bradshaw), Ian Puleston-Davies (Frank), Oliver Coopersmith (Simon) y Lynda Boyd (Randy).

 

Sinopsis

 

Cuando una empresa industrial se instala cerca de su nuevo hogar y éste se inunda de trabajadores que buscan drogas, juegos de azar y prostitución, Jim tiene que trabajar duro para proteger a su familia y al pueblo del crimen organizado.

 

Entonces el crimen decide contraatacar. Y cuando la familia de Jim sufre una tragedia impactante, surgen secretos viejos, oscuros y peligrosos. Jim, por su parte, no es el hombre que creemos que es, sino que es, Jack, el nombre profesional de su alter ego alcohólico: un policía encubierto con un pasado violento y una larga lista de enemigos; un hombre más impredecible, más carismático e infinitamente más amenazador que Jim.

 

Creado, escrito y dirigido por el aclamado guionista Rowan Joff, Tin Star es una mezcla de drama, thriller y comedia oscura, emocionante.  La culpa, el amor y la furia que todo lo consume conducen inexorablemente a un final desgarrador.

 

Tin Star se podrá ver por TNT Series los sábados a partir de las 11:00 pm (VEN)

Entornointeligente.com

Follow Me

.