Siete dramas coreanos de terror y suspenso para ver en Halloween [VIDEOS] » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Algo que caracteriza a las producciones coreanas es su variedad. Si bien el género se hizo famoso por las historias de romance, también existen K-dramas para quienes disfrutan mirar cada episodio al borde de sus asientos.

Si la temporada de Halloween te anima a explorar el suspenso y el terror en Kdramaland, estas opciones donde hallarás cuentos de fantasmas, zombies, y thrillers psicológicos prometen ponerte la piel de gallina.

The Master’s Sun Actúan: So Ji Sub y Gong Hyo Jin

Sinopsis: Joong Won es el CEO de un conglomerado que se encentra con Gong Shil, una mujer extraña que tiene la habilidad de ver fantasmas luego de sobrevivir a un accidente. La atormentada Gong Shil descubrirá que, cuando toca a Joong Won, sus visiones desaparecen.

Aunque no pierde el toque de romance y comedia entre los protagonistas, el drama maneja con habilidad los momentos de susto para sorprender a los televidentes.

Hotel del Luna Actúan: IU y Yeo Jin Goo

Sinopsis: Aclamado por la audiencia por la calidad de sus efectos visuales, Hotel del Luna es un hotel que aloja fantasmas en Seúl. La directora es una mujer hermosa, pero de carácter malhumorado que ha sido condenada a administrar el hospedaje por un crimen terrible que cometió hace años.

Se trata de uno de los mejores trabajos del 2019 que mezcla el terror con acción, drama y fantasía.

Kingdom Actúan: Joo Ji Hoon, Ryu Seung Ryong, Bae Doo Na

Sinopsis: Serie de dos temporadas que mezcla las historias de zombies con el drama histórico. Está ambientada en la época de la dinastía Joseon y acompaña Lee Chang, príncipe heredero, que es encomendado con la misión de investigar y detener una misteriosa plaga que azota a su pueblo. Esa no es la única amenaza que le rodea, pues ha comenzado a gestarse una conspiración en contra de su familia.

Producida por Netflix, sus dos temporadas recibieron elogios de la crítica por los efectos visuales, el guion consistente y el nuevo giro que le dio a los contenidos sobre zombies.

The Guest Actúan: Kim Jae Wook, Kim Dong Wook, Jung Eun Chae

Sinopsis: Yoon Hwa Pyung es un joven chamán que, desde que era niño, tuvo habilidades para ver espíritus y detectarlos cuando ‘poseen’ a una persona. Choi Joon, por otro lado, es un sacerdote especializado en exorcismos. Kang Gil Young es una investigadora que está a cargo de resolver las muertes inexplicables que aparecen en la ciudad de Sangyong.

Estos tres personajes se alían para luchar contra un espíritu maligno, responsable de sucesos relacionados con el pasado de cada uno de ellos, quienes terminaron marcados de por vida.

The guest deja de lado los efectos digitales y privilegia la iluminación, la música, el montaje y la performance de sus actores para crear la enigmática tensión en sus 16 capítulos.

Save Me Actúan: Seo Ye Ji, Ok Taecyeon, Woo Do Hwan, Jo Sung Ha

Sinopsis: Joo Ho es un padre de familia que recurre a un grupo de personas que prometen ayudarlo en su desesperación. Esta es una secta extraña que atrapa a Im Sang Mi, la hija de la familia. Aunque aparentan ser pacíficos, este grupo religioso oculta violencia y otras acciones perturbadoras. Cuatro jóvenes intentarán sacarla del control de esta secta.

La protagonista Seo Ye Ji relató que su entrega al personaje fue tan intensa que mientras grababan sufría de parálisis de sueño o pesadillas.

Hell is other people/Extraños del infierno Actúan: Im Si Wan, Lee Dong Wook

Sinopsis: Thriller psicológico emitido por OCN con solo 10 episodios. Un joven Yoon Jong Woo se muda a Seúl y llega a un goshiwon (dormitorios baratos), donde sus vecinos tienen conductas extrañas. A pesar de ello, decide quedarse hasta reunir suficiente dinero para buscar algo mejor; sin embargo comenzará a descubrir que su estadía ahí puede ser más que escalofriante.

Este drama está calificado para R+19 por presentar escenas violentas y fue creado como adaptación del famoso webtoon Strangers from Hell.

The cursed Actúan: Uhm Ji Won, Jung Ji So, Sung Dong Il y Jo Min Su

Sinopsis: La periodista Im Jin Hee investiga a la gigantesca empresa Forest, que estuvo implicada en un accidente violento. Ella descubre que el CEO de la compañía cree en el chamanismo y que muchas de sus decisiones están influenciadas por ello. También encuentra a una estudiante que tiene el poder de atraer la muerte a las personas con sus pertenencias o sus nombres.

El guion está escrito por el creador de Tren a Busan y solo tiene 12 episodios para mantener la cuota de tensión de inicio a fin. Los internautas recomiendan verla con las luces encendidas.

K-dramas, últimas noticias: Lee Min Ho debutará en Hollywood con Pachinko de Apple TV+ junto a reconocidas figuras Record of youth: actrices fueron hermanas en K-drama de hace 29 años Birthcare center, Live On y más K-dramas que se estrenan en noviembre Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation