Siete cintas proyectará el Festival de cine español - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Actualidad y Gente / Siete películas conforman la XXI edición del Festival de cine español, el cual comienza este viernes 20 de octubre en el Trasnocho Cultural.

La muestra, que se proyectará hasta el 3 de noviembre, incluye largos de los últimos dos años tales como Jota, de Carlos Saura; Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen; El rey tuerto, de Marc Crehuet; Tarde para la ira, de Raúl Arévalo; Mi gran noche, de Álex de la Iglesia (inspirada en el tema homónimo de Raphael); La novia, de Paula Ortiz; y Felices 140, de Grecia Querejeta.

Además del Trasnocho, el festival tendrá funciones abiertas y gratuitas en espacios como la Cinemateca Nacional, Cine Cipreses, UCV, Teatro de Chacao, Universidad Simón Bolívar, Sala Cabrujas, Sala La Pizarra, Centro de Arte Los Galpones, Sala Manuela Sáenz, Anfiteatro El Hatillo, y en el Ateneo de Caracas.

En el interior del país podrán verse, entre otros, en Cine City La Victoria, Centro de Arte Lía Bermúdez (Maracaibo), Sala Patio Trigal (Valencia), Centro Cultural Tulio Febres Cordero (Mérida), Quinta El Cangrejo (La Asunción, Isla de Margarita) y el Centro Gallego de Puerto La Cruz.

Siete cintas proyectará el Festival de cine español

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.