Sicario mata a mujer de 7 balazos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pocas eran las veces que Beatriz Barreto veía a su hija Yulis Barreto Varbin, desde que esta decidió hace varios años irse a vivir a la invasión 3 de Junio, junto a Nelson Mandela, con un hombre del que se enamoró.

Con este tuvo tres hijos (ya tenía otros tres hijos de una relación anterior), pero luego las cosas fueron a mal y terminó rompiendo con este. Decidió quedarse viviendo en la invasión con sus tres hijos menores y fue allí mismo donde encontró la muerte.

Muy de vez en cuando la mujer de 35 años visitaba a su madre, quien residen en La Esperanza. Por eso, cuando el miércoles en la mañana se apareció en la casa de esta, Beatriz se sorprendió gratamente. ?Hablamos un rato y yo la miraba fijamente, no sé por qué pero en ese momento presentí que algo malo iba a pasar. Luego se fue y me dijo que iba para su casa. Yo le decía que era mi loquita?, contó Beatriz.

Y lo que presentía el corazón de la madre era acertado. Ayer en la mañana, una amiga de su hija llegó a su casa diciéndole que a esta la habían matado el miércoles en la noche de siete balazos. Beatriz no entiende qué pasó. Dice que casi no tenía contacto con su hija y que desconoce si tenía amenazas o problemas.

Todo ocurrió a las 10:30 de la noche del miércoles, cuando Yulis estaba sentada en la terraza de su residencia. Dicen que sus hijos menores estaban dentro, cuando varios sujetos encapuchados llegaron al lugar. Al tenerla de frente, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le dio siete balazos, matándola en el acto.

Sus retoños entraron en pánico al notar lo ocurrido y el llanto no se hizo esperar. Por qué mataron a Yulis, se pregunta su madre. Y son muchas las cosas que se rumoran, aunque nada es claro. Hay quienes dicen que se trata de líos de droga y otros que por un robo.

Algunos hablan de la pelea por un inmueble y otros que porque hace unos días su nombre habría aparecido en un panfleto. Incluso, vecinos dicen que el fin de semana pasado sus verdugos llegaron a su casa a buscarla, pero no la encontraron y por ello se salvó ese día. El móvil del crimen sigue sin esclarecerse y lo único cierto es que varios niños lloran hoy la partida de su único apoyo: su madre.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.