Sicario asesina a vigilante que organizaba cola en un comercio + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – Venezuela Al Dia. / Ante la crisis que atraviesa el país, son muchos los venezolanos que escapan en búsqueda de nuevas oportunidades que puedan brindarle a su familia una estabilidad y seguridad que el gobierno de Nicolás Maduro no les puede brindar.

Redacción Venezuela Al Día

El pasado viernes, la Intercomunal Turmero – Maracay, del municipio Santiago Mariño, del estado Aragua. fue testigo de un asesinato a manos de un sicario quien le arrebató la vida a un vigilante en las afueras de una tienda.

El hecho ocurrió frente a un grupo de personas que hacían cola para comprar productos de la cesta básica, cuando el delincuente sorprendió a la víctima quien fue identificada como Oscar Ramírez, de 35 años de edad.

Un solo disparo en la cabeza fue suficiente para acabar con la vida de Ramírez, quien se encontraba organizando la fila, según afirmaron los testigos en el lugar. Los presentes explicaron que el homicida sacó el arma de fuego y de manera sigilosa le disparó; luego huyó antes de que los ciudadanos lo atraparan.

GNB detuvo a tres Polibolívar por intentar vender uniformes en zona minera La víctima fue trasladada a un centro de salud, pero no resistió y fallecería de camino al centro asistencial. Este crimen ha generado varias hipótesis, entre la que destaca que el lugar habría sido tomado por algunos delincuentes para la “venta de cupos” que pretenden comprar alimentos regulados para luego venderlos con sobreprecio.

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation