SIC formuló pliego de cargos contra empresa dueña de WOM por presunta publicidad engañosa » EntornoInteligente

SIC formuló pliego de cargos contra empresa dueña de WOM por presunta publicidad engañosa

sic_formulo_pliego_de_cargos_contra_empresa_duena_de_wom_por_presunta_publicidad_enganosa.jpg

Entornointeligente.com / La Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos en contra de Partners Telecom Colombia por presunta información y publicidad engañosa. 

La entidad determinará si en el marco de una estrategia publicitaria esta compañía indujo al error al consumidor sobre la entrada en funcionamiento de un operador inexistente y el servicio que el mismo podría prestar. Esto, a través de algunas afirmaciones sobre la identidad de lo que ellos denominaron “Clavostar”. 

Entre esas afirmaciones se encuentran: “cuenta oficial de otro operador móvil que viene a dar el mismo servicio porque sabemos que nada debe cambiar”;  “(…) Dar un excelente servicio es nuestra prioridad, no nos importa el dinero. #Awomletengomiedo #nosotrosprimerosiempre (…)”. 

Lea aquí:  SIC formuló pliego de cargos a Laboratorios Pronabell por presunta información engañosa

Además, la SIC evidenció que Partners Telecom empleó diarios de amplia circulación para realizar una publicidad denominada “Clavostar”. Nosotros primero siempre Promo del año súper limitada porque nos llegó competencia” 

Por otra parte se determinará si está empresa inobservó las órdenes impartidas por esta Superintendencia, pues no ha atendido algunos de los requerimientos realizados en diciembre, entre ellos, remitir las piezas publicitarias utilizadas.

Contra esta decisión no procede ningún recurso y de confirmarse la vulneración se podrán imponer multas hasta por 2.000 salarios mínimos. 

Lea puede interesar:  SIC inicia investigación contra Facebook por posibles fallas de seguridad

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation