Siboldi tuvo su primer entrenamiento ante la prensa con Cruz Azul - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

MÉXICO — El tercer entrenamiento que dirige Robert Dante Siboldi con Cruz Azul fue abierto a la prensa por vez primera desde que el estratega asumió en el cargo, con vista a la novena fecha del Apertura 2019 .

ESPN La práctica se llevó al cabo en la cancha dos de La Noria, ya que la uno, la híbrida, todavía no consigue acabar con la plaga que pescó el torneo pasado.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano , descarga la App ahora. espn.com/app »

La Maquina inicia un nuevo ciclo después de la partida del técnico Pedro Caixinha y de la posterior renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo.

La costumbre de ver a Peláez en las instalaciones, siempre acompañando al equipo en el entrenamiento se acabó. Ahora no está un directivo presente, ni quienes reaparecieron públicamente después de más de un año: Alfredo Álvarez y Víctor Garcés , ambos vicepresidentes.

Otra novedad es Óscar ‘Conejo’ Pérez , quien fue invitado para integrarse al nuevo proyecto como entrenador de porteros. De inmediato se notó el buen ambiente con José de Jesús Corona y Guillermo Allison . Es gente de casa y el recibimiento de sus ‘colegas’ es tal cual.

Primer entrenamiento abierto a la prensa en la era de Robert Dante Siboldi en @Cruz_Azul_FC El destino quiso que el debut del uruguayo-mexicano sea vs @ClubTiburones su exequipo y con el que no pudo evitar el descenso. F-9 A-2019. @ESPNmx pic.twitter.com/voOuDLA79A

— Graciela Reséndiz (@ChelaESPNcommx) September 9, 2019 Óscar ‘Conejo’ Pérez trabaja con los porteros. Es uno de los nuevos integrantes del cuerpo técnico que en la fecha 9 A-2019 debutará ante @ClubTiburones en el puerto, como relevo de Pedro Caixinha. @ESPNmx pic.twitter.com/YBvflrcoFH

— Graciela Reséndiz (@ChelaESPNcommx) September 9, 2019 Siboldi tuvo su primer contacto en cancha con los jugadores el sábado y el grupo no ha tenido descanso; hoy es el tercer día de preparación para el juego contra los Tiburones Rojos .

El portero José de Jesús Corona, Pablo Aguilar y Milton Caraglio, quienes no fueron a Estados Unidos con el equipo para el partido amistoso, trabajan con normalidad, al igual que Stephen Eustaquio.

Sigue la ausencia de los seleccionados nacionales, seis en total: Igor Lichnovsky Osorio (Chile), Yoshimar Yotún (Perú), Juan Escobar (Paraguay), Jonathan Rodríguez (Uruguay), Roberto Alvarado y Orbelín Pineda (México). De acuerdo al estado físico en que reporten serían tomando en cuenta para la reanudación del torneo.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation