Si tu pareja es mayor que tú te robará juventud, según estudio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Lapatilla noviembre 09 2018, 10:01 pm

Posteado en:   Curiosidades , Titulares

Confirmado, si tu pareja es mayor que tú te está roba juventud, pero además de esto, una investigación reveló más cosas sobre las parejas disparejas, Soy Carmín.

Un estudio publicado por The American Psycological Association acaba de revelar que las relaciones de pareja en las que existe una gran diferencia de edad son más duraderas, sobre todo si el chico es mayor.

Esto se debe a que regularmente, los varóns mayores ya buscan relaciones más estables y no superficiales.

Pero ¿por qué dicen que ‘roban la juventud’? En realidad no se refiere a que la chica o el varón lucirá mayor, pero sí pueden adoptar conductas parecidas a las de su pareja.

Algunos expertos, aseguran que vivir con una persona puede cambiar ciertos hábitos, pero también el sistema inmunológico.

Después de años de relación, sí podrían lucir como su pareja, pero no necesariamente se refiere al físico, sino que adaptan conductas parecidas y comparten más intereses.

La mayoría de las veces, la persona dominante en la pareja es la mayor, por eso, algunas personas mencionan que ‘roban la juventud’. Regularmente, la persona menor es la que se adapta a las actividades de la mayor y terminan compartiendo gustos.

Por lo tanto, no necesariamente ennoviarte o casarte con alguien más grande va a robar tu juventud, pero sí cambiará tu forma de pensar, actividades e incluso tu estilo de vida.

Debes saber que en nuestro país este tipo de relaciones siguen siendo cuestionadas porque cuando un varón mayor de 50 años presenta en sociedad a su novia de 20 años, sus amigos tienden a felicitarlo por su nueva ‘hazaña’. No obstante, si es la fémina ‘mayorcita’ que el novio, las personas la catalogan de asaltacunas y la critican duramente.

Relacionado
LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me