Shirley Cherres revela romance con futbolista que participó en los Juegos Panamericanos (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La exporrista  Shirley Cherres confesó que tuvo un romance con un futbolista de la selección mexicana sub-23 que estuvo en Perú participando de los  Juegos Panamericanos Lima 2019 .

Aunque en un primer momento no quiso dar detalles de su amorío, Shirley Cherres terminó revelando su encuentro con el joven  futbolista al saber que las cámaras de  Magaly Medina la habían captado ingresando al hotel Sheraton.

Incluso, la exporrista llegó a mostrar los chats de  WhatsApp subidos de tono que intercambió con el futbolista llamado  Mauro Lainez , quien tiene apenas 23 años y es hermano del conocido futbolista Diego Lainez.

” Sí, fue por Instagram, yo no busqué a nadie, simplemente me escribió y listo. Mantuvimos contacto desde que llegó, él me dijo que estaba soltero “, contó Shirley Cherres a ‘Magaly TV, la firme’.

Aunque Shirley Cherres contó que está a poco de irse a  México , Magaly Medina reveló en su programa que el futbolista Mauro Lainez es casado e incluso tiene una bebé de solo unos meses.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation