Sheyla Rojas: "Cásate con un rico porque todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Sheyla Rojas volvió a causar polémica en las  redes sociales , luego de que su nueva amiga, la blogger  Aneth Acosta , compartiera una frase que habría dicho la popular ‘Shey Shey’.

” Cásate con un rico porque al final todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla. Frases de Sheyla “, escribió Aneth Acosta a través de su cuenta de  Instagram .

Incluso, la propia Sheyla Rojas compartió desde su cuenta oficial la publicación, confirmando así que sí habría dicho esa frase.

Como se recuerda, Aneth Acosta protagonizó una pelea con la expareja de Sheyla Rojas,  Antonio Pavón , luego de acusarlo de hacerle comentarios racistas.

” Ahora Sheyla Rojas y Aneth íntimas amigas. Hipocresía al 100%. La madre de mi hijo que es su íntima enemiga ahora es la mejor amiga de la persona que más daño me hizo a nivel nacional. Qué buena madre “, comentó el español al conocer la nueva relación de amistad entre ambas.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation