Sheryl Rubio contó todo sobre su novio gringo (+VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La actriz Sheryl Rubio soltó la lengua en su canal de YouTube, y contó todos los detalles de su noviazgo con el misterioso rubio que no deja de presumir en las redes sociales.

La venezolana reveló que ya tiene ocho meses con el gringo y que fue prácticamente amor a primera vista. La química entre ambos es innegable y ha dejado claro que el tema de Lasso , su ex pareja, ha quedado bien en el olvido.

“Mi intención no era quedarme en Miami” dijo la venezolana, explicando que viajó a Norteamérica para asistir a la boda de su mejor amiga. Y en esos días en Miami fue que conoció a Wade, específicamente en su cumpleaños pasado.

Leer también: Alejandra Guzmán a Frida Sofía: «Ven y abrázame»

El video de casi media hora de duración narra los detalles de este noviazgo, desde el día uno en el que se conocieron, hasta cómo lidian como la distancia y las diferencias culturales, pues ella reside en México desde hace años y él estudia en Estados Unidos, su país natal.

Wade dejó claro que desde el principio se enamoró de Sheryl, y que le encanta la cultura y la forma de ser de los latinos. Además habla casi muy bien español y ambos se la pasan viajando bastante ara pasar el mayor tiempo que puedan juntos.

Además Wade reveló entre risas que “Habló de su ex, en la primera cita”, pero que todo eso quedó en el pasado, pues ahora los tortolos disfrutan de su noviazgo al máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Brindo por cada 28 porque es nuestro día ❤️ el día en que te conocí… gracias por regalarme el mejor verano de mi vida y por todo el amor que me das, love you @shapswade

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el 28 Ago, 2019 a las 9:50 PDT

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation