‘Sherezade’ de las "Las mil y una noches" presume ‘pancita’ de embarazo y enternece a sus fans - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La actriz turca Berguzar Korel ganó fama mundial al interpretar a ‘ Sherezade ’, personaje protagónico de la ” Las mil y una noches “, aclamada novela donde conoció al actor Halit Ergenç , con quien decidió iniciar una relación sentimental y ahora se encuentran a la espera del nacimiento de su segundo bebé.

Hace algunos días, Berguzar Korel enterneció a su legión de seguidores al compartir una fotografía en su perfil personal de Instagram , donde luce su avanzado estado de embarazo. “Cada día te pareces más a una bolita, mi querido bebé”, fue el mensaje que escribió la intérprete, que luce muy sonriente vistiendo una cómoda chompa blanca y un look natural con el rostro lavado.

PUEDES VER: Jennifer Aniston y su secreto para verse perfecta durante el encuentro con Brad Pitt Ante la instantánea, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de expresar su felicidad por la pronta llegada del nuevo miembro de la familia de los actores y dejaron cientos de comentarios en la red social de la estrella turca.

Foto captura: Instagram Berguzar Korel

“Eres como cada cosa hermosa”, ¿Se puede ser más tierna? Morí de amor, te amamos y nos alegra verte feliz”, “Mi corazón se está derritiendo”, “Cada vez me gustan más estas fotos”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar que el segundo embarazo de la actriz de 37 años es bastante delicado pues los médicos recomendaron reposo, por lo que Berguzar Korel tuvo que abandonar una obra de teatro en la que estaba trabajando.

Halit y Berguzar iniciaron su historia de amor en los sets de grabaciones de “Las mil y una noches”, ella se separó de su entonces esposo y luego de un tiempo de permanecer al lado del actor, se casaron y al año se convirtieron en padres de su primogénito Ali, pequeño que actualmente tiene 9 años.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation