Shelbyville News Shelbyville - Jorge Plaza Marquez// Apareció el general Baduel - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 31 de Agosto.- Dos de los hijos del general Raúl Isaías Baduel, Andreína y Adolfo Baduel, informaron hoy a través de sus cuentas en Twitter y videos, que lograron verlo: Expresaron que el general, quien llevaba 23 días desaparecido sin que ningún miembro de su familia conociera su paradero, se encuentra en una instalación del Sebin, en Plaza Venezuela, Caracas, conocida como “La Tumba”. ANDREINA BADUEL @AndreinaBaduel Hoy después de 23 LARGOS DÍAS DE DESAPARICIÓN FORZADA de mi papá @RaulBaduel logramos verlo, en breve daremos más detalles ¡GRACIAS A TODOS! 23:30 – 31 ago. 2017 ADOLFO BADUEL? @jbaduel 3 hHace 3 horas 2- Al centro de reclusión donde mi padre esta secuestrado.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com
Nos llevaron a ciegas al SEBIN de Plaza Venezuela (La Tumba). ADOLFO BADUEL? @jbaduel 2 hHace 2 horas 6- Todos conocen las condiciones de reclusión en “La tumba” aislamiento permanente y tortura blanca.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com
Se configura la Desaparición Forzada Según sus hijos, las condiciones en las que se encuentra el general, no son buenas: denunciaron entre otras cosas, que anda con la misma ropa con la que fue trasladado a ese sitio hace 23 días, que no le han puesto un régimen de visitas, que no le han permitido el ingreso de sus artículos personales, que no dispone de las medicinas que tiene que tomar diariamente dado que es hipertenso, que está con una barba crecida y que ese lugar no está supuesto a ser su sitio de reclusión, que en todo caso, sería Ramo Verde.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com
Por su parte su hija Margareth Baduel, expresó en una rueda de prensa que el general se encuentra anímica, física y espiritualmente fortalecido, a pesar de las condiciones del lugar donde está recluído..

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

elmercuriodechile.com

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.