Sheila Ortega acapara la atención de sus fans tras regresar a Venezuela

Entornointeligente.com /

La venezolana Sheila Ortega llegó el pasado, 13 de mayo, al Aeropuerto Intencional Simón Bolívar.Después de varios años sin poder visitar su país, la criolla retorna para decir «presente» en la Expo Sexo, que se va realizar desde el próximo 19 al 22 de mayo, en Green Martínez, en el Centro Comercial Sambil, donde llegara con un show muy explosivo, eso sí… no apto para menores de 18 años.   

Desde el viejo continente, viene renovada con ganas de encontrarse con amistades y la prensa, para seguir rompiendo tabúes.Ortega asegura que aún este lado del continente le hace falta ser más «mente abierta», no solo se dedica a la creación de películas de contenido para adultos, ahora también hizo su debut como actriz, donde se robó las miradas en una importante película realizada en España.  

Sheila se viene robando las miradas, desde la red social de Instagram, desde Onlyfans se muestra muy sensual dejando bastante colirio a sus seguidores. Tras su llegada a Venezuela podrá iniciar una gira de medios para conversar de sus proyectos que tiene.

Source link

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com