Sharon Stone confesó que ya no espera a su príncipe azul - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Wikipedia La actriz estadounidense Sharon Stone confesó que a sus 60 años de edad ya no espera a un compañero sentimental que la ayude en la crianza de sus hijos. “Creo que en algún lugar en el fondo de tu mente piensas que quizás algún día no serás una madre soltera. Luego, eventualmente te darás cuenta, creo que es mejor. Ya no espero a alguien”, dijo Sharon Stone en una entrevista para la revista People.

Stone además contó que está muy feliz en este momento de su vida y que se siente complacida de despertar cada día en la casa que vive desde hace 25 años, y saber que allí están sus tres hijos adoptivos, Roan Joseph de 18, Laird Vonne de 13 y Quinn Kelly de 12.

Cortesía: Jet-set Durante la entrevista, Sharon admitió que la aneurisma cerebral que sufrió en el año 2001 la ayudó a recuperar la gratitud por las cosas simples como “poder ver, poder hablar y caminar”, y que además ese duro proceso la preparó para enfrentar cualquier reto.

Puedes leer también:  Bad Bunny respondió contundentemente a una maestra que lo criticó (+COMUNICADO)

En 2008 Stone se enfrentó en una batalla legal con su exesposo, Phil Bronstein, por la custodia de su hijo mayor, Roan.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Happy 18th Birthday Roan ❤️

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el 1 de Jun de 2018 a las 2:19 PDT

Aunque Sharon reconoce que la maternidad no es fácil, sostiene que ella y sus tres hijos son una familia feliz y afortunada.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook

Etiquetas Sharon Stone
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation