Sharon Loew cumple nueve años en el mercado y lanza su edición aniversario - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Desde sus inicios Sharon Loew ha trabajado bajo tres premisas fundamentales, que son la paciencia, la constancia y la perseverancia. Esto, sumado a su creatividad  y sus conocimientos en el campo de la orfebrería, los que han permitido que los metales, piedras, hilos y cordones, tomen en sus manos formas maravillosas. A lo largo de estos años de trabajo, Sharon ha creado diversas colecciones y piezas que han surgido como resultado de sus vivencias, por lo que su proceso creativo es toda una experiencia, que según la propia diseñadora, en algunas ocasiones ha durado pocos meses y en otras algunos años.

 

Sharon no para de crear y buscar nuevos conceptos que la inspiren, por lo que para celebrar el noveno aniversario de su marca creó la edición especial “Aniversario”, que está compuesta por dos piezas: la tortuga y la mariposa. La primera es una pulsera de la que presenta diferentes variantes en cuanto a los zircones usados y los baños de oro y plata.

“Desde siempre he tenido una inclinación hacia las tortugas, sobre todo en piezas de joyería, de hecho están presentes en mi línea “Talismanes” ya que la tortuga tiene un significado, de larga vida, paciencia y buena fortuna; En esta Edición Especial quise retomarlas pero mucho más trabajada, pues estas pulseras de edición limitada, tienen zircones engastados y baños de oro y plata”.

La segunda, es un delicado collar, del que nos cuenta Sharon, surgió por algo muy especial: “Mi mamá siempre me había pedido que hiciera algo con mariposas, ya que a ella le encantan; de modo que es un tributo a ella; y cónsono con esta Edición Especial, ellas  tienen un significado de libertad, transformación y evolución.

Las piezas de Sharon Loew están disponibles en Caracas en las tiendas Aprilis (Tolón Fashion Mall, Los Palos Grandes, Tienda Lilas (San Ignacio); en San Cistóbal, en el Showroom de la marca; en Miami en Violet Orquid Gallery, en Costa Rica a través de Tikive; y en Panamá en la tienda Aprilis.

Sharon Loew cumple nueve años en el mercado y lanza su edición aniversario

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.