Sharapova: Nadie en una oficina me iba a decir cuándo tenía que retirarme - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / MADRID.- La rusa Maria Sharapova admite en una entrevista con la revista Vanity Fair que si se arrepiente de algo, tras ser sancionada por consumo de Meldonium, es de haber carecido “de un médico a tiempo completo” que prestase atención a sus obligaciones antidopaje, y afirma con rotundidad que sabía “que nadie en una oficina” le iba a decir cuándo tenía que retirarse.

“Sabía que nadie en una oficina me iba a decir cuándo tenía que retirarme”, dice para añadir sobre el médico: “Debería haberlo tenido. Pero no era así. Si pudiese volver atrás, eso es lo que cambiaría”, señala la jugadora que reaparecerá oficialmente en el circuito durante el Mutua Madrid Open, a partir del cinco de mayo.

“Tomé las riendas de la situación desde el primer momento y lo gestioné yo todo. Dije: esta es mi historia y voy a contarla”, añade la ganadora de cinco torneos del Grand Slam, que recuerda que el español Rafael Nadal le mandó un mensaje de apoyo. “Me mandó un mensaje muy amable cuando todo ocurrió y me mostró su apoyo. Tengo un enorme respeto por él”, asegura.

Sharapova reflexiona que durante todo este caso se podría haber sentido avergonzada si se hubiese “sentado y dejado que la gente” le pisoteara. “He jugado este deporte con tanta integridad y tanta pasión que al principio no era capaz de comprender cómo alguien podía creer, teniendo en cuenta la forma en la que compito y cómo entreno, que yo tomaría el camino fácil”, señala.

“Tengo mucho respeto por otros tenistas porque entiendo sus vidas, sé el sacrificio que hacen, pero no quiero ser su amiga, no tengo interés” , comenta sobre sus compañeras de circuito.

EFE

Sharapova: Nadie en una oficina me iba a decir cuándo tenía que retirarme

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.