Shannon de Lima y Marc Anthony estuvieron juntos este jueves ¡Conoce la razón! » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este jueves Daniel Sosa, hijo de la modelo Shannon de Lima junto al actor Manuel Sosa, cumplió sus 13 años, por lo que le realizaron una pequeña fiesta para celebrar su día.

Lo que sorprendió de esta celebración, es que entre las pocas personas que se encontraban presente, estaba el reconocido cantante Marc Anthony, quien es el ex esposo de Shannon.

La encargada de revelar que Marc se encontraba en el cumpleaños de Daniel, fue la actriz Mirela Mendoza quien posteo en sus historias de Instagram una fotografía donde aparece el cumpleañero junto al salsero y su hermana Sofia Victoria, esta ultima es también hija de Manuel Sosa fruto de su relación con Mirela.

Esto demuestra que Marc Anthony y Shannon De Lima aun mantienen una buena relación, a pesar que no son esposos desde el 2017.

Cabe destacar que la modelo venezolana actualmente es novia del futbolista colombiano James Rodríguez, aunque en estos momentos no se encuentran juntos físicamente ya que ella está en Miami y el se encuentra en España.

LINK ORIGINAL: Es Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation