Shanghai está lista para a la tercera edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Como se proyectó originalmente, el 5 de noviembre se inaugurará en Shanghai la tercera edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés).

“El marco general de la tercera CIIE es prácticamente el mismo que en las dos ediciones anteriores. El área de exhibición promedio de las 500 empresas y líderes de la industria más grandes del mundo aumentó en un 14% en comparación con la última vez”, afirmó Sun Chenghai, subdirector del evento.

Los “siete cambios” contenidos en el proceso de preparación del evento ofrecerán a los asistentes la confianza necesaria para considerar que cada edición de la CIIE será mejor a la anterior.

El área prevista es de 360,000 metros cuadrados, lo que representa un aumento de 60,000 metros cuadrados (20%) en comparación con la segunda superficie planificada.

La zona expositiva de este año cuenta con seis secciones: Alimentos y productos agrícolas, automóviles, equipos técnicos, bienes de consumo, equipos médicos y comercio de servicios.

El área expositiva de las empresas también ha alcanzado su objetivo. Las áreas contratadas de las tres áreas de exposición de bienes de consumo, atención médica y comercio de servicios ya han superado el área inicialmente prevista. A su vez, la exposición de automóviles está cerca del aforo previsto.

Simultáneamente, y teniendo en cuenta los factores críticos mundiales y las tendencias de desarrollo de la industria, se han establecido cuatro nuevas áreas especiales, entre ellas la salud pública y la prevención de epidemias, la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, los viajes inteligentes, los artículos deportivos y las competencias.

Los expositores del CIIE son de alta calidad. Las 500 empresas más grandes del mundo y las principales del sector participaron activamente en CIIE. El número de este año ya alcanzó la escala anterior. La mayoría de las diez principales empresas conocidas en los sectores farmacéutico, de equipos médicos, lácteos, cosméticos, productos de consumo de alta calidad, inspección y pruebas, automoción, maquinaria industrial y de construcción se han inscrito.

El Global Commodity Trading Port Greenland, situado al otro lado de la calle del área principal de la CIIE, es una plataforma de servicios comerciales perenne para Shanghai ha construido, abarcando exposiciones, transacciones de compras, servicios de negocios, exposiciones aduaneras y turismo. Greenland introdujo más de 60,000 productos extranjeros, de diferentes categorías, incluyendo más de 7,000 productos y más de 6,000 productos de países incluidos en la iniciativa “La Franja y la Ruta”.

Greenland también inauguró una plataforma en línea para crear un pabellón virtual y un centro comercial en la nube, con más de 1,000 productos de 31 países y regiones.

El 26 de julio, la Tercera Alianza de Expositores de la CIIE celebró su primera reunión. En la reunión, 35 miembros firmaron un memorando de participación de tres años. La mayoría de estas empresas son empresas Fortune 500 y líderes de la industria. La firma del “acuerdo a largo plazo” refleja el profundo compromiso con el mercado chino. La alianza fue creada espontáneamente por los expositores durante la apertura de la primera CIIE y cuenta con 142 empresas.

La Administración General de Aduanas publicó recientemente las Instrucciones de Despacho de Aduanas para la tercera CIIE, e introdujo 14 medidas para garantizar eficazmente la entrada y salida segura y conveniente de expositores y exposiciones. Los ministerios y comités pertinentes estudiarán activamente la adición de nuevas políticas de apoyo basadas en la continuación de las políticas de apoyo para la CIIE.

 

LINK ORIGINAL: Capital Financiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation