Shakira se encara a la prensa en mitad de las negociaciones de sus abogados

shakira_se_encara_a_la_prensa_en_mitad_de_las_negociaciones_de_sus_abogados.jpg
Entornointeligente.com /

Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 24/11/2019 La separación entre Shakira y Piqué sigue dando tela que cortar en las noticias debido a los rumores que se están tornando alrededor de ellos. Recientemente, este lunes se volvió a hablar de la discusión que hay entre la cantante Shakira y su ex pareja el futbolista Gerard Piqué por la custodia y el lugar de residencia de sus dos hijos Milán y Sascha.

Es en medio de la tensión de la discusión, según lo que ha dejado saber la prensa, que la interprete ha decidido sacar un lado desafiante que nunca antes se le ha visto y por el cual aún no han podido llegar a un acuerdo.

Esto fue visto cuando un grupo de ‘paparazzis’ que la esperaban frente a su casa para preguntarle por el tema evidente.

El programa ‘Socialité’, del canal ‘Telecinco’, en España, mostró algunas imágenes de lo que fue el ‘show’ de «La  desafiante reacción que tiene Shakira al ver a nuestros compañeros de prensa en la puerta de su casa».

En la transmisión, se mostró un corto video en el que, ante el asedio de los reporteros, Shakira opta por sacar su celular y hacer el ademán de que graba a quienes la están filmando. Luego, tras ingresar a su casa, retoma la actitud.

«Está grabando a los periodistas, vuelve a su casa y regresa otra vez a los periodistas como para poner en contexto» , comunica la reportera en su informe.

Al final, concluye: «Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo».

Redacción GossipVzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com