Shakira golpea a un policía estadounidense y deja todos sorprendidos (Video) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Archivo. La cantante colombiana Shakira hizo una visita sorpresa a la estación la Policía de Miami Beach junto a sus hijos, donde dejó claro que no solo es buena para el canto y baile, sino también para el boxeo.

Redacción Venezuela al Día

A través de una grabación que fue compartida en el Twitter de la Policía de Miami Beach, se puede observar a la artista luciendo una pinta deportiva mientras le pega fuerte a un saco que es sostenido por uno de los oficiales.

Residente fija su posición ante la situación política de Venezuela Aunque no se conoce el motivo por el cual la cantante   visitó Estados Unidos, se puede notar que tomó una clase de boxeo en la que demostró que tiene un talento que muchos no conocían.

HIPS DON’T LIE? We say @Shakira ’s right hook doesn’t lie! 🥊

Thank you #Shakira for stopping by MBPD with the fam and saying hello! pic.twitter.com/36i98RJbzO

— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) February 18, 2019

Durante el video, uno de los agentes dice: “Caramba, ella tiene ciertas destrezas”, mientras que la cantante le pega continuamente al saco y realiza los movimientos como toda una profesional.

“¡Nosotros decimos que el gancho derecho de Shakira no miente! ¡Gracias Shakira por pasar por MBPD (Miami Beach Police Department) con la familia y saludar!”, fue lo que expresaron los uniformados en compañía del material audiovisual.

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

181682