Sexagenario es detenido con armas y municiones en la Zona Industrial de Valencia

sexagenario_es_detenido_con_armas_y_municiones_en_la_zona_industrial_de_valencia.jpg
Entornointeligente.com /

Con armas, municiones y presunto contrabando de material estratégico, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a un sexagenario en la Zona Industrial de Valencia.

A través de la información publicada por la PNB en su cuenta en Instagram, se conoció que el procedimiento se efectuó en un galpón en la Zona Industrial tras labores de investigaciones por parte de los funcionarios.

En el procedimiento fue detenido Mario Soto, de 69 años de edad, a quien presuntamente le incautaron un vehículo marca Chevrolet, cinco armas de fuego, siete sacos de Urea y tres aparatos eléctricos reguladores de la tensión en circuito eléctrico, además de 520 bombillos de 14w y 37 rollos de cables N.º 12 de con un peso aproximado de 148 kilos.

View this post on Instagram

A post shared by Policía Nacional Bolivariana (@pnbvzla)

En otro procedimiento del mismo organismo, pero en El Trigal, se conoció que dos mujeres fueron detenidas por presunto hurto.

Las detenidas fueron identificadas como Rosangela del Carmen, de 43, y Yorgelys del Carmen, de 23, quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com