Sevilla recibe una dura dosis del Leganés - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / MADRID.- El Sevilla volvió a reencontrarse con la cruda realidad liguera y ve peligrar su posición en puestos europeos tras perder ante el Leganés (2-1) en la visita a Butarque.

Amrabat, esta vez en punta, era la chispa que saltaba cuando se percutía con balones largos en profundidad. En uno de ellos, asistido por Omar, enfiló el costado zurdo antes de encarar a Sergio Rico. Superado el meta en su salida con un toque delicado, solo Lenglet evitó un feliz desenlace al rebañar el esférico sobre la línea. No cejó en su empeño el marroquí, quien volvió a acercarse al tanto con un remate de cabeza que rozó el palo.

Caminaba pues el enfrentamiento sin sobresaltos hacia el descanso, pero se modificó el panorama. Un saque de esquina en corto lo recibió El Zhar antes de centrar al segundo palo. Allí, disfrazado de Santillana, remató Bustinza sostenido en el aire mientras se precipitaba hacia el césped. Un cabezazo de diez que hubiese firmado un nueve pero llevaba el sello del tres, el premio para un jugador estajanovista que crece con cada duelo que pasa.

Fue el preludio de lo que estaba por llegar cuando una pelota muerta a la altura del centro del campo la controló desprovisto de oposición Omar. Pisó el acelerador el canario y se llevó consigo en la expedición a la defensa del contrario. Siguiéndoles, Diego Rico y Eraso. Recibió con espacio el primero, centro hacia el segundo y marcó este poniéndola en la base del palo.

Con una ventaja suficiente y contra un  Sevilla  desmoralizado, parecía que al Leganés le bastaba con dejar pasar el tiempo pero no pudo evitar sufrir en los instantes finales cuando Layún enganchó un excelente impacto cruzado ante el que nada pudo hacer Cuéllar. Pero pudo sumar tres puntos de oro que le hacen estar más cerca de quedarse en Primera.

EFE

Sevilla recibe una dura dosis del Leganés

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.