Sesión virtual: el nuevo cruce entre Cristina Kirchner y una senadora tucumana

Entornointeligente.com /

Los cruces verbales entre la vicepresidenta del Senado, Cristina Kirchner, y la senadora de Juntos por el Cambio por Tucumán , Silvia Elías de Pérez, no se detienen ni en las sesiones virtuales.

Luego de los roces que tuvieron en diciembre del año pasado y el 28 de febrero, ambas parlamentarias volvieron a tener un entredicho lingüístico. Esta vez, quien comenzó la «pelea», fue la senadora tucumana, que luego de que Cristina Kirchner la presentara con apellido y nombre, tratándola de «senadora», respondió: «Gracias presidente».

Durante los siete minutos, aproximadamente, que duró el discurso de la excandidata a gobernadora de Tucumán, en todo momento se refirió al «presidente» del cuerpo, e n lugar de «presidenta», como pidió ser tratada por oficialistas y opositores en más de una oportunidad Cristina Kirchner, desde que asumió su cargo el 10 de diciembre pasado.

Al final de su discurso, a las 17.35, Elías de Pérez cerró con un «gracias presidente».

Y en ese momento, Cristina Kirchner respondió. «Gracias senador», le dijo a Elías de Pérez.

Así fue el cruce del 28 de febrero entre Cristina y Elías de Pérez El cruce del 28 de febrero en una de las últimas sesiones presenciales antes de la pandemia del coronavirus 03:38 Video

ADEMÁS Coronavirus en la Argentina: por primera vez los contagios superaron los 300 en un día Diputados en vivo: la primera sesión remota por la pandemia de coronavirus Senado en vivo: la primera sesión a distancia en el marco de la pandemia de coronavirus Achicar o cerrar: el duro presente de la productora Polka ¿Te gustó esta nota?
LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información