Servipagos inauguró tres nuevas agencias - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Servipagos inauguró tres nuevas agencias / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Servipagos puso a disposición de sus clientes tres nuevas agencias en el país, dos en Quito y una en Portoviejo. Las modernas y nuevas instalaciones cuentan con todo el portafolio de servicios que ofrece. La entidad suma un total de 31 puntos de atención en la capital y re apertura su atención en Portoviejo. A nivel nacional suma un total de 63 agencias.

Servipagos facilita las transacciones de instituciones financieras, empresas de servicios públicos y privados, abarcando diferentes transacciones que van desde depósitos y retiros bancarios, hasta pago de servicios básicos, pago de tarjetas de crédito, recargas electrónicas a celular, matriculación vehicular, pagos del IESS, cobranzas, entre otros.

Las dos nuevas agencias en Quito están ubicadas en: Av. Del Parque N44-147 y Calle Alonso De Torres, edificio Centrum, local 1-01 (sector El Bosque); y en Calderón en la calle 9 de agosto S/N PB LC2 y Punin, diagonal a la papelería Dilipa. El horario de atención en los puntos en Quito es de lunes a sábados, de 08h00 a 20h00; y domingos de 10h00 a 16h00. En la ciudad de Portoviejo, la agencia está ubicada en la avenida Quito y avenida Manabí, Centro Comercial Fátima Pin, piso 1 y atiende de lunes a sábado de 09h00 a 20h00; domingos y feriados de 10h00 a 16h00.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.