Sermón 7 Palabras: Iglesia pide perdón "por aquellos que se reparten el dinero del pueblo" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Caribe / Durante el Semón de las 7 Palabras Santo Domingo.- La iglesia Católica, a través del tradicional Sermón de las 7 Palabras, pidió perdón este Viernes Santo por aquellos que se reparten el dinero del pueblo, cometen actos delictivos y de corrupción. 

En la Primera Palabra Señor “perdónalos que no saben lo que hacen”, la iglesia clamó por perdón también para las personas que promueven la xenofobia, el odio y la violencia.

Clama al Señor además, para que no nos abandone “en el abandono en que estamos sumergidos muchas veces por nuestras autoridades”.

En el Sermón que expone cada año en Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación o Anunciación, en la segunda palabra afirman es necesaria la conversión en el sistema de justicia, sanitario y migratorio del país.

“El feminicidio se ha convertido en una epidemia en la sociedad donde muchos hombres se creen propietarios de las mujeres cosificándolas con un machismo trasnochado”, deploran.

Durante la exposición que inició a la 1:00 de la tarde y concluyó a las 3:00 de la tarde, en la Cuarta Palabra “Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado” criticaron los servicios de salud del país.

En la Quinta Palabra “Tengo Sed”, proclamada por el padre Erick Wilson Cosme… Más en breve…

Sermón 7 Palabras: Iglesia pide perdón “por aquellos que se reparten el dinero del pueblo”

Con Información de El Caribe

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.