Series turcas consquitan la televisión latina - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias Barquisimeto / Las series turcas han logrado crear un puente cultural entre Estambul y América Latina, donde series como  “Amor prohibido” o “Guerra de Rosas” son número uno de audiencias , reivindicaron hoy en el MIPTV de Cannes representantes del mercado televisivo turco. “Es nuestro principal mercado, desde hace seis años hemos vendido todo el producto bruto hecho en Turquía, con historias y actores turcos y el éxito ha sido tan grande que ha creado un puente directo entre las dos regiones”, dijo la  responsable de ventas del Kanal D, Mikaela Pérez .

Kanal D, el grupo mediático más grande de Turquía, ha decidido seguir apostando en la región con el lanzamiento de su  canal de pago Kanal D Drama , exclusivo para América Latina, con telenovelas, series cortas y épica en el que irán revelando parte de un amplio catálogo de hasta 100.000 creaciones.

El país dedica además una gran inversión a sus series, con creaciones que tienen un presupuesto de hasta  millón y medio de dólares por capítulo , emitidos semanalmente.

Con información de: Globovision.

Series turcas consquitan la televisión latina

Con Información de Noticias Barquisimeto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.